El Gráfico Chile

Pilotos de la R3 palpitan el fin de la temporada: "Ya no queda margen de error"

A tres fechas del final el deseo de la organización del Rally Mobil se ha cumplido a cabalidad. Pues la batalla ha sido más que reñida.

 

El Osornino Ingo Hofmann es uno de los grandes favoritos para adjudicarse la serie R3. (Agencia Uno).

Demid Herrera Palacios, enviado especial a Pucón

@Demidherrera

Tal a sido la competitividad de la categoría es que menos de 15 puntos separan a los tres primeros restando 70 puntos por disputar y fue el actual puntero el primero en opinar.

“Hemos andando bien pero viene lo más importante que es la recta final, cualquier error puede costar caro y tampoco tengo una ventaja como para especular”, dijo Ingo Hoffman de Semameris Rally Team

Quien lo sigue en la tabla a 8 puntos es Tomás Etcheverry, quien agregó la importancia que puede tener la prueba a correrse este fin de semana en Pucón. “Creo que esta fecha es determinante porque un error te puede dejar fuera. Hay que ser inteligente y terminar la carrera, pero mi estrategia será atacar”, reflexionó el corredor del tema Entel Xperia.

el otro protagonista de la disputa, Jorge Martinez Fontena, está solo a diez unidades de Hoffman y pese a que coincide con sus rivales, vaticina que el campeonato no se definirá hasta el Motorshow en Laguna Caren.

“La experiencia y lo disputado que ha sido este campeonato me indican que todo se sabrá al final de temporada. Nadie sabe que tan apretados lleguemos, pero creo que al menos un par de pilotos llegará peleando el titulo a la última fecha”, concluyó el piloto de Hankook – VTR, sobre el destino de una serie que este fin de semana promete emoción de principio a fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos