El Gráfico Chile

La campaña del City para "teñir" con sus colores el estadio en el clásico

El cuadro inglés hizo un llamado por las redes sociales para que los hinchas asistan al Etihad Staidum con bufandas celestes y blancas.

Manchester City recibe en el Etihad Stadium al United / Crédito: @MCFC en Twitter

Manchester City y Manchester United paralizarán este domingo la Premier League. El cuadro de Manuel Pellegrini recibirá a los Diablos Rojos en el Eithad Stadium y enfrentará su primer clásico al mando de su nuevo equipo.

Los Citizens vienen de ganar a mitad de semana por 3 a 0 al Viktoria Plzen en la Champions League y quieren repetir su nivel ante su archirrival. Por eso, el club del Ingeniero hizo un llamado a los hinchas para que comiencen a mostrar su apoyo en la previa y durante todo el partido.

A través de su Twitter oficial, Manchester City comenzó una campaña para que los hinchas lleguen con sus bufandas de color celeste y blanco. Una vez que se inicie el encuentro en el Etihad Stadium, los simpatizantes deberán alzar sus bufandas para “teñir” de celeste las gradas, como es costumbre en los partidos de Inglaterra.

En lo futbolístico, Manuel Pellegrini recuperó a David Silva y Micah Richards para este compromiso, pero sólo el español sería de la partida para enfrentar a Manchester United. El clásico de Manchester se disputará este domingo a contar de las 12:00 horas. Una verdadera prueba de fuego para el Ingeniero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos