Fórmula 1: Vettel sigue intratable, y Alonso no pierde la fe

Tras los primeros entrenamientos libres en Singapur, la diferencia es clara: Red Bull le sacó más de un segundo y medio de diferencia al Ferrari del Asturiano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130920142109.jpg
Este sábado se disputará la lucha por la Pole Position. Vettel es sin duda, el gran favorito. (Archivo).

El Gráfico Chile

A las 9:00 horas de este domingo se disputará una nueva fecha del mundial de Fórmula 1, el GP de Singapur. Y tras los primeros entrenamientos libres, las diferencias están marcadas: Red Bull está intratable. 

En la segunda jornada, el automovil de Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo (1:44.249) por vuelta, seguido a medio segundo por su compañero de equipo Mark Webber. En resumen, el campeón de Fórmula 1 le sacó casi un segundo y medio a Ferrari (Fernando Alonso culminó sexto con 1:45.691) por lo que si la diferencia se mantiene este domingo la lucha por el campeonato está prácticamente cerrada entre ambas escuderías. Y hay más. Vettel le sacó más de un segundo a Mercedes, piloteados por Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Pese a las diferencias, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso (169 puntos) no pierde la fe de alcanzar a Sebastian Vettel (222 puntos) en la general, cuando restan seis GP por correr (Corea, Japón, India, Abu Dhabi, EE.UU y Brasil), pese al séptimo lugar conseguido en los entrenamientos. “Hay que ser realistas, volvemos a ser séptimos (…) pero pelearé por el título hasta que sea matemáticamente posible”, señaló el asturiano tras los entrenamientos.

Al igual que en Mónaco, Singapur será un circuito urbano, pero nocturno. Además, los pilotos deberán recorrer un total de 5.073 kilómetros en un total de 61 vueltas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo