Panam GP: Los hermanos Bas preparan el asalto en Costa Rica

Los integrantes del equipo Panama Jack están en Centroamérica listos para disputar una nueva fecha del Panam GP Series. El otro piloto, Abel Alonso no pudo viajar.

Por

 

Imagen foto_0000000120130920173736.jpg
Jorge Bas (Prensa Bas).

El Gráfico Chile

Para este fin de semana, el equipo chileno sólo contara con los hermanos Jorge y Vicente Bas para el GP de Costa Rica. El tercer integrante del equipo Panama Jack, Abel Alonso no pudo viajar por motivos personales.

El centroamérica, los hermanos ya preparan sus automóviles para disputar la séptima fecha de la temporada dentro de la categoría Panam GP Series.

Una vez cumplido el Gran premio de Chiapas en donde el piloto Mexicano Pablo Sánchez arrasó con las dos carreras, se conoció el estado general del campeonato donde el piloto DTT logró sumar importantes puntos y ubicarse con 128 unidades en la segunda posición de la general a solo 13 puntos de Rudy Camarillo con 141. Giancarlo Vecchi se mantiene en la primera posición de su categoría  con 112 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla general.

El piloto Chileno Jorge Bas del Team Panama Jack, logra 111 puntos colocándose cuarto y con chances de disputar mano a mano el título con los experimentados pilotos Mexicanos. Sebastián Ordoñez suma 95 unidades para una quinta posición de la general y segunda de su categoría cadetes.

La pelea por el campeonato se pone cada vez más interesante con tan poca diferencia entre los punteros y con miras a la próxima fecha con dos carreras que se disputaran en Costa Rica este domingo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo