El Gráfico Chile

Roberto Cereceda destaca en el "equipo más rápido" del FIFA 14

Un fanático del videojuego creó un equipo para juntar los jugadores más rápidos del juego y el chileno aparece en los titulares.

Roberto Cereceda aparece en el equipo más rápido creado por un usuario del FIFA 14 / Crédito: Agencia UNO

El 24 de septiembre saldrá a la venta el FIFA 14, pero ya se conocen varios aspectos del videojuego. Para Chile, una de las principales novedades es la oportunidad de poder jugar la liga nacional y tener a todos los jugadores del medio local.

Pero a la espera del videojuego, son varios los gamers que han dado a conocer las estadísticas de los jugadores, tanto de la liga chilena como del resto del mundo. Además, EA Sports también ha ido develando las características del FIFA 14 y algunos ya disfrutan con el demo.

En esta versión, un fanático del videojuego de EA Sports, que sube constantemente videos a Youtube, se dio el tiempo de realizar el “equipo más rápido” posible. Para esto, utilizó a los jugadores que tengan el mayor nivel de velocidad (pace) en el FIFA 14 y destaca la aparición de Roberto Cereceda, que tiene una calificación de 91 en esta característica, y es utilizado en la posición de centrocampista.

El equipo más rápido del FIFA 14, que no tiene a los mejores jugadores del videojuego, está conformado por: Josh Ford; Marvell Wynne, Enrique Pérez, Kim Gwang-Seok, Raphael Martinho; Theo Walcott, No Byung-Jun, Roberto Cereceda, Mathis Bolly; Oduro, Aubameyang.

Tags

Lo Último


Te recomendamos