El Gráfico Chile

Sebastian Vettel se quedó con la pole en el Gran Premio de Singapur

El piloto alemán consiguió su segunda pole consecutiva y la quinta de la temporada de la Fórmula 1.

 

PUBLICIDAD

Sebastian Vettel fue el dominador absoluto / Crédito: AFP

EFE

Recomendado

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró hoy el mejor tiempo de la ronda de clasificación en el Gran Premio de Singapur y sumó su segunda ‘pole position’ consecutiva, la quinta de la temporada, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo y saldrá en la cuarta fila.

Vettel no tardó mucho en asegurar su mejor registro, ya que en las primeras vueltas consiguió el mejor tiempo, apenas una décima mejor que su registro en la ronda anterior (Q2), pero suficiente para asegurarse la posición de privilegio en la parrilla de mañana en el circuito urbano de Marina Bay.

Al líder del Mundial le valió el registro incluso para dejar el monoplaza en los talleres cuando faltaba el último minuto de clasificación, en la que se colocaron junto a él el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y su compañero, el australiano Mark Webber (Red Bull), al que pasó por delante el francés Romain Grosjean (Lotus), logrando la tercera plaza.

Quinto fue el británico Lewis Hamilton (Mercedes), seguido por el brasileño Felipe Massa (Ferrari), por una vez por delante de su compañero Alonso, que fue séptimo. Cerrando los diez primeros de la parrilla, el británico Jenson Button (McLaren) fue octavo y el próximo fichaje de Red Bull, Daniel Ricciardo (Toro Rosso), noveno.

Tags

Lo Último