El Gráfico Chile

Video: ¡Golazo! Maxi Rodríguez los dejó a todos locos en el área para anotar con Newell"s

El volante argentino dejó jugadores en el camino y le dio el triunfo a los Leprosos ante Racing

Newell’s celebró gracias a Maxi Rodríguez / Crédito: AFP

PUBLICIDAD

UPI

Newell’s, último campeón del fútbol argentino, se impuso la noche del viernes de visita 1-0 al colista Racing y se afirma en el liderazgo de Torneo Inicial Argentino.

El experimentado volanta Maxi Rodríguez, a los 85 minutos, consiguió el solitario tanto, en la agonía de las acciones desarrolladas el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. El anfitrión sigue en el fondo y sin poder ganar en el campeonato cuando van ocho fechas.

Newell’s lidera la clasificación, con 17 puntos, escoltado por Argentinos Juniors, San Lorenzo, Arsenal y Gimnasia (13). Más atrás vienen Lanús, Boca y Godoy Cruz (12), Colón (10), Estudiantes (10), Atlético Rafaela (10), Quilmes (9), Vélez (9), All Boys (9), Belgrano (8), River (8), Tigre (7), Rosario Central (6), Olimpo (5) y Racing (2).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último