El Gráfico Chile

De último a segundo: La brillante remontada de Jorge Bas en Costa Rica

El piloto del equipo Panama Jack, de la categoría Panam GP Series largó en el último lugar de la carrera, pero finalizó segundo. En tanto, su hermano Vicente remató quinto.

 

Jorge Bas brilló en Centroamérica. (Archivo).

El Gráfico Chile

En una jornada con una pista difícil debido a la lluvia que cayó en gran parte de Costa Rica, se disputaron las dos carreras de la séptima fecha correspondientes a la categoría Panam GP Series.

Allí, el piloto chileno Jorge Bas logró ubicarse segundo tras largar desde la última posición en la grilla, logrando una espectacular remontada.

El integrante del equipo Panama Jack no había tenido una buena actuación en la primera carrera del fin de semana lo que lo sentencio a largar desde la última colocación, pese a esto, Bas se recuperó y culminó segundo lo que lo sigue poniendo entre los mejores exponentes de la Panam GP Series.

“En los entrenamientos previos a la carrera fuimos muy competitivos, pero no pudimos clasificar adelante, pese a eso, nunca bajamos los brazos y después de tener una primera carrera complicada, logramos este podio fantástico para mí y todo el equipo. Esta carrera fue espectacular y lograr llegar segundo después de largar ultimo será algo difícil de olvidar”, afirmó Jorge Bas antes de subir al podio en Costa Rica.

Por su parte, su hermano, Vicente Bas también dejó su huella en Costa Rica, logrando un excelente quinto lugar. El menor de los Bas, había clasificado en el cuatro lugar y sumo valiosos puntos en un campeonato que tendrá sus próximas paradas en Perú y Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos