¡Atención Gamers! Los chilenos que destacarán en el FIFA 14

A pocos días de su lanzamiento, revisa aquí algunos datos importantes sobre los futbolistas nacionales que lo protagonizarán.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923100452.jpg
Vidal será parte de la portada del FIFA 14.

El Gráfico Chile

El próximo 24 de septiembre saldrá al mercado americano la nueva edición del videojuego FIFA, el que tendrá a varios chilenos como protagonistas.

Para comenzar, en la portada de este lado del mundo, fue elegido Arturo Vidal para ser el acompañante de Lionel Messi. El jugador de la Juventus destaca además entre los 50 jugadores más importantes del videojuego, apareciendo en el puesto 45.

Otro que destaca es Jorge Valdivia, quien está evaluado con el máximo de cinco estrellas para la realización de los movimientos de habilidad y tiene un calificación global de 77. El jugador del Palmeiras está ubicado en el puesto 15 de los jugadores más habilidosos.

Otro que llamará la atención por sobre el resto es Miguel Aceval. El defensor de Huachipato  aparece entre los 10 jugadores más potentes con una valoración de 94.

Por su parte Roberto Cereceda de Universidad de Chile está entre los jugadores más rápidos con una calificación de 91.

En tanto los mejores del torneo nacional serán Gustavo Canales, Charles Aránguiz y Cristopher Toselli, todos con 73 de valoración.

Revisa aquí la valoración que tendrá cada equipo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo