El Gráfico Chile

José Rojas y su marginación de la U: "Me gusta que me digan las cosas a la cara"

El capitán no ocultó su molestia tras no ser citado por Figueroa para el duelo ante Audax. Además, el Pepe se refirió al incidente que lo marginó de la Roja.

 

Rojas se descargó y habló todo. (Archivo).

El Gráfico Chile

José Pepe Rojas, capitán de la U, se desahogó. Tras su marginación para el partido de los azules ante Audax Italiano el defensor señaló que “todavía no hablo con Marco (Antonio Figueroa), pero espero que llegue el momento en que nos sentemos a conversar”, asegurando que “me gusta que me digan las cosas en la cara”

Rojas, en una entrevista a TVN, descartó que su ausencia se haya provocado tras un tuit de su esposa, quien reclamó la posición de lateral izquierdo que el capitán cubrió en la derrota frente a Lanús. “No creo que haya sido por eso. Ella nunca nombró a Marco. Fue solamente algo del partido. Además, no creo que Marco tome desiciones por lo que alguien escriba. No tiene sentido”, agregando que la marginación “me pasa por la cabeza, no podría mentir, es algo natural, y trataré de entregarme por completo si me toca estar adentro (…) porque ni los técnicos ni los dirigentes me eligieron capitan. Me eligieron mis compañeros”.

Con respecto a su salida de la Roja por el consumo de Citoden Rapilento, que le pudo haber causado un dóping, el oriundo de Talagante afirmó que “no sé cual es la verdad, podría ser una negligencia. Estas son cosas que van marcando la vida del futbolista”, desmintiendo haber pedido una indemnización al presidente José Yuraszeck. “Jamas he hecho algo formal para pedir dinero”, asegurando que “no soy nadie para haber pedido la cabeza del cuerpo médico. Yo soy sólo un empleado más”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos