Alonso no se rinde: "Las cosas pueden cambiar"

El español advirtió que peleará por el título hasta que las matemáticas digan lo contrario, aunque admitió estar en desventaja con su auto.

Por

 

Imagen foto_0000000120131003134209.jpg
Alonso ha ganado dos carreras esta temporada (Getty Images)

Este domingo se correrá el Gran Premio de Corea del Sur, 14ª fecha de la temporada de la Fórmula Uno. Pese a que las últimas tres pruebas fueron ganadas por Sebastian Vettel, y a que el alemán de Red Bull supera por 60 puntos a su escolta en la tabla de pilotos, el español Fernando Alonso, este último no se rinde.

“Sabemos que será difícil, pero si tienes suerte en dos carreras, las cosas pueden cambiar en un instante. Pero necesitamos mucha suerte, somos conscientes de ello”, advirtió el hombre de Ferrari. “No nos rendiremos hasta que matemáticamente sea imposible ganar el título”, añadió el doble campeón de la categoría.

A pesar de su optimismo, el asturiano reconoció estar en desventaja con su auto. “Hace quince días éramos el cuarto equipo más rápido, por detrás de Red Bull, Lotus y Mercedes, y hay muy pocas cosas nuevas en el coche para este fin de semana”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo