Video: Este hincha de la U fue detenido por encender una bengala en el Nacional

Desde Estadio Seguro informaron que Carabineros identificó a un fanático que prendió una bengala este sábado en el Nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120131006114406.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Las bengalas están prohibidas, es por ello que un hincha de Universidad de Chile fue detenido tras el partido ante O’Higgins de este sábado en el Estadio Nacional, luego de encender una de ellas.

Estadio Seguro envió un comunicado donde dieron a conocer la noticia. “Como resultado del operativo del partido entre Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua en el el Estadio Nacional, resultó detenido Luis Andrés Ramírez Toro, quien encendió y lanzó una bengala, poniendo en riesgo la integridad de los asistentes y jugadores del mencionado espectáculo de fútbol profesional”.

“Esta detención fue producto del trabajo coordinado de Carabineros de Chile y el Plan Estadio Seguro, gracias a las cámaras de largo alcance, que permitieron captar a este individuo y hacerle un seguimiento para proceder a su posterior detención, pese a que se cubrió el rostro y cambió de ubicación en el transcurso del segundo tiempo del partido”, añade el comunicado oficial.

Revisa el video enviado por Estadio Seguro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo