A la bella madrina de la selección colombiana le gustan "las gambetas de Alexis"

La modelo y empresaria Angélica Camacho analizó el partido del viernes entre cafeteros y chilenos.

Por

Por Mónica Sánchez Alemán, Publimetro Colombia

La empresaria y ahora considerada madrina de la selección Colombia, Angélica Camacho, posó para Publimetro y habló sobre el próximo partido en el que el equipo cafetero se enfrentará a Chile por las Eliminatorias.

La modelo y presentadora sabe que la selección de Pékerman se enfrenta ante un duro rival que a pesar de haber tenido momentos difíciles, el ascenso de la Roja ha sido más que evidente y ahora está muy cerca de asegurar un cupo en el próximo Mundial.
La fiel seguidora de la tricolor, conocida como ‘la hinchada’, habló del partido y del rival que tendrá Colombia en Barranquilla el próximo viernes.

¿Cuál será el marcador?

Gana Colombia 3-1 y los goles llegarán por medio de James, Falcao y Teófilo Gutiérrez. Por el lado de Chile, a pesar del buen nivel de Alexis Sánchez, yo creo que Arturo Vidal será el encargado de anotar.

¿Por qué Vidal es un jugador determinante?

Es un jugador que en instancias definitivas no se ha achicado, es un jugador de fortaleza que siempre va adelante, aguerrido, que defiende y ataca cuando lo tiene que hacer. Cuando hay un jugador tan valioso ese es el jugador al que uno le tiene miedo. Colombia tiene que saber que es muy hábil, rápido y que hay que pararle el juego. Por medio de él hay que parar las líneas de juego.

¿Y Alexis Sánchez?

Es un jugador de gambetas, de arranque, quiebra en cualquier momento, es fuerte. Desborda muy bien, está en su línea de juego, siempre va de defensa ataque de una manera impresionante y es un goleador.

Chile mejoró…

Volvió a su ritmo normal, es un equipazo. Con la salida de Borghi retomó esa base que tenía el equipo y que era exitosa. Sampaoli los puso a jugar como era. Una selección veloz que va al ataque y que es muy fuerte.

Es la opción de la revancha por la derrota en 2009 en Medellín

La historia vale, las estadísticas también y seguro habrá revancha. Colombia debe salir a marcar desde el comienzo de juego para poder ganar.

¿Con qué jugador de Chile te quedas, cuál te gusta más?

Uno tiene como referencia los jugadores internacionales como Vidal y Sánchez, por lo que hacen con sus equipos en el exterior. A mí me gusta más el estilo de juego de Alexis, no es un Messi pero es desequilibrante y puede ser vital para su selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo