El Gráfico Chile

Chaleco López escala en el Rally de Marruecos

El piloto nacional ascendió un puesto en la clasificación general y ahora se ubica cuarto, tras arribar en esa posición en la segunda etapa.

 

Chaleco está a más de ocho minutos del líder en la clasificación general (Prensa Chaleco López)

 

El Gráfico Chile

En el cuarto lugar arribó Francisco López (KTM) en la segunda etapa del Rally de Marruecos, tras completar los 240 kilómetros recorridos en la localidad de Jbel en dos horas, 53 minutos y 13 segundos.

En esa misma posición se ubica ahora Chaleco en la clasificación general de la prueba -estaba quinto-, a 8:40 del líder, el portugués Paulo Goncalves (Honda), vencedor en la especial de hoy. Los españoles Joan Barreda (Honda, a 0:17) y Marc Coma (KTM, a 1:41) escoltan al luso.

“Como no era una etapa tan larga, todos salimos a correr en la primera parte y, en lo personal, me sentí bastante cómodo. La segunda estuvo más difícil, con un tramo de 60 ó 70 kilómetros con arena suelta, dunas muy blandas y cortadas, y al bajar la velocidad para pasar seguro la moto se enterraba y costaba mucho sacarla”, explicó el oriundo de Teno. “Lo importante es que estoy con buen nivel y no me he complicado al navegar”, añadió.

La jornada de mañana contempla 250 kilómetros cronometrados en el desierto de Mahmid, luego de 163 de enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos