El Gráfico Chile

¡Inolvidable! Niño fue invitado y agasajado por los jugadores en el búnker de la Roja

Christopher, llegó desde Iquique para un control médico, debido a sus problemas al corazón. Su mamá lo llevó a Quilín, y allí compartió con los jugadores de la Selección.

Demid Herrera Palacios

@Demidherrera

Un momento verdaderamente mágico protagonizó esta mañana un pequeño de siete años en Juan Pinto Durán. Su nombre, Christopher. Proveniente de Iquique, y que debido a sus problemas al corazón vino a Santiago a realizarse un control médico.

Pero hoy fue un día especial. Una vez terminado el trámite en la clínica, le pidió a su madre que lo llevara hasta Quilín, con la esperanza de quizás ver la sombra de Alexis Sánchez, su ídolo.

El niño esperó, hasta que un canal de televisión lo sacó al aire, como a muchos de los que esperan afuera del búnker de la Roja. Su minuto al aire lo llevó a la gloria, porque coincidentemente los jugadores veían el mismo canal. Así fue como Humberto Suazo y Alexis Sánchez decidieron ir a buscarlo, y hacerlo entrar a la concentración.

Increíble. El niño compartió con sus ídolos, se fue con autógrafos, fotos, ambas camisetas de la Selección y la camiseta del Barcelona, la misma que usa su ídolo.

“Vinimos con la esperanza de conocer a Alexis junto a Christopher, porque era su sueño, pero nunca pensamos que se iba a hacer realidad. Me emocionó lo sencillo que son los jugadores, porque en un día tan importante se dieron el tiempo de compartir junto a mi hijo. Alexis le prometió q hoy iba a hacer un gol”, comentó Noelia Neira, mamá del pequeño Christopher que se devolverá a casa con un recuerdo imborrable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos