El Gráfico Chile

Vanesa Borghi fue elegida madrina de la Roja y prometió "regalo" para los hinchas

La modelo fue escogida por los lectores de El Gráfico. La argentina con “corazón chileno” quiere apoyar al cuadro de Jorge Sampaoli en Brasil 2014.

Por Lavinia Pérez

PUBLICIDAD

“Mi cábala es siempre tener la camiseta cerca. La mía está firmada por Marcelo Bielsa y todo su cuerpo técnico. Espero que le sirva de inspiración a Sampaoli, ya que lo admira mucho, y le traiga la misma suerte que le trajo a Bielsa”. Esos eran los deseos de Vanesa Borghi en la previa del trascendental encuentro entre la Selección Chilena y Ecuador. Y le dio resultado, porque la Roja se impuso por 2-1 y sacó pasajes directos al Mundial de Brasil 2014.

La escultural modelo fue elegida como la madrina de la Roja por los lectores de El Gráfico a través de nuestro sitio web con un 31% de las preferencias, muy por encima del 21% de Loreto Aravena y Alejandra Díaz.

Recomendado

“Estoy súper orgullosa de pertenecer a Chile. Si bien todo el mundo me dice que no soy chilena, yo me siento parte de Chile. Llevo 12 años viviendo aquí, soy de Colo Colo, casada con chileno… yo elegí por opción propia quedarme en este país, así que realmente si me preguntas por quién voy en un partido entre Argentina y Chile, yo voy por Chile… ¡y es verdad! Me siento parte y estoy muy feliz y más que agradecida de todos los que me votaron en El Gráfico”, señaló feliz.

Sobre la posibilidad de partir rumbo a Brasil para alentar al cuadro de Jorge Sampaoli, la transandina sostuvo que “me encantaría. Tendría que ver un tiempo para poder escaparme por el trabajo, pero me haría muy feliz poder estar en algún partido y apoyar al equipo”.

Además, en la previa del encuentro apostó que si Chile clasificaba le podría hacer un regalo a quienes la eligieron como madrina. “Podrían ser unas fotos con bikini de Chile…”. Ahora a esperar.

Tags

Lo Último