El Gráfico Chile

¿Avenida Alexis Sánchez? Tocopilla tendrá calle con el nombre del Niño Maravilla

El delantero del Barcelona podría tener una calle con su nombre en Tocopilla, debido al agradecimiento que tiene la ciudad con él ex colocolino.

 

PUBLICIDAD

Sánchez lleva presente su ciudad natal, Tocopilla. Archivo.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no solo se luce en la cancha defendiendo la camiseta del Barcelona o de la Selección, sino que también se destaca por su humildad y por llevar siempre el nombre de su ciudad natal, Tocopilla.

Por eso, según La Cuarta, el alcalde de la ciudad Fernando San Román, quiso homenajearlo de esta manera. “La voluntad de la comunidad está y ahora hay que consensuar si va a ser una calle principal o la calle donde se crió y empezó a jugar”.

“Nosotros nos sentimos orgullosos todos los días porque él nunca se ha olvidado de nosotros. Viene siempre que puede a ver a su familia, trae regalos para los niños en Navidad y ha arreglado varias canchas”, agregó San Román quien dijo que esta iniciativa debería estar aprobada en unas semanas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último