El Gráfico Chile

De Gavardo podría volver a las dos ruedas

El Cóndor de Huelquén recibió una invitación para competir en motos en la Africa Eco Race, carrera que sustituyó al Dakar en el continente negro.

 

PUBLICIDAD

De Gavardo se hizo conocido a nivel mundial por su talento sobre las dos ruedas (AFP)

El Gráfico Chile

Recomendado

 

Un tercer puesto en el Dakar del 2011 y seis etapas ganadas en sus distintas participaciones en el rally más difícil del planeta le entregaron a Carlo de Gavardo un prestigio mundial como motociclista. Sin embargo, esas brillantes actuaciones no ha podido repetirlas en la categoría de autos, pues abandonó en las tres ediciones en las que tomó parte.

Por ello, el Cóndor de Huelquén estaría analizando la opción de volver a las dos ruedas para competir en la Africa Eco Race (29 de diciembre al 11 de enero), carrera que sutituye al Dakar en el continente negro. El chileno recibió una invitación del ex piloto austríaco Heinz Kinigadner, quien le propuso integrar su equipo con todos los gastos pagados.

“Es una propuesta atractiva, pero no está seguro de aceptarla”, advirtió a El Mercurio un cercano al deportista nacional.

Lo que sí es un hecho es que De Gavardo no correrá el Dakar el próximo año, ya que no logró preparar un auto que estuviese a su altura.

Tags

Lo Último