Vettel prefiere no pensar en el título: "Trato de centrarme en la carrera"

Al alemán le basta con ser quinto este domingo en el Gran Premio de India para ganar por cuarta vez consecutiva el título de la Fórmula Uno.

Por

 

Imagen foto_0000000120131024115818.jpg
Vettel le lleva 90 puntos de ventaja a Alonso en la clasificación general (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

Aunque le basta con finalizar quinto este domingo en el Gran Premio de India para coronarse por cuarta vez consecutiva como monarca de la Fórmula Uno, sin depender de otros resultados, Sebastian Vettel prefiere no pensar en ello.

El alemán opta por ir prueba a prueba, receta que le ha funcionado, pues se ha subido a lo más alto del podio en las últimas cinco fechas de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Es bueno tener la oportunidad. Pero trato de no centrarme en eso, sino en la carrera. Lo más importante para mí es que ganemos el campeonato, no es importante dónde o cuándo”, advirtió el el piloto de Red Bull, que de no consagrarse en el circuito de Buddh tiene tres opciones más, en Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil.

“Será un alivio si ganamos, para eso hemos trabajado muy duro y estamos en una buena posición para ello”, añadió Baby Schumi, que le lleva 90 puntos de ventaja en la clasificación general al español Fernando Alonso (Ferrari).

“Será un fin de semana duro y competitivo”, cerró el teutón, que se ha quedado con la pole y el triunfo en las dos ediciones llevadas a cabo en territorio hindú (2011 y 2012).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo