Video: Arturo Vidal es protagonista del nuevo trailer del FIFA 14 para PS4 y Xbox One

EA Sports lanzó este viernes un nuevo avance del videojuego y el volante nacional es una de las figuras que aparece en el trailer.

Por

Imagen foto_0000000120131026103709.jpgArturo Vidal se ha transformado en una de las figuras de Juventus. El volante es uno de los pilares del mediocampo y ya suma un bicampeonato en la Serie A. Además, este nivel lo traspasó a la selección chilena y fue clave en la recta final de las Eliminatorias, en las que Chile terminó tercero y clasificó al Mundial.

Por eso, EA Sports, empresa desarrolladora del FIFA 14, fijó sus miradas en Celia Punk y lo “fichó” para que sea el embajador del videojuego en Latinoamérica. El mediocampista ha tenido un rol fundamental en la promoción del juego y su figura fue utilizada en la portada y los trailer que han lanzado.

Este viernes, el FIFA 14 siguió mostrando los avances que tendrá en la nueva generación de consolas (Xbox One y PS4) y Vidal nuevamente tiene un rol protagónico. El chileno comparte en el trailer con figuras como Lionel Messi, David Silva, Joe Hart y Stephan El Shaarawy.

El juego será lanzado el próximo 22 de noviembre para Xbox One, mientras que para PS4 lo hará el 29 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo