El Gráfico Chile

Buenas noticias azules: Aránguiz se queda hasta el próximo año en la U

Udinese, club dueño de la mitad de su pase, requerirá al jugador en junio de 2014.

 

Aránguiz se queda un campeonato más en la U / Crédito: Agencia UNO

Charles Aránguiz ha sido uno de los pilares fundamentales en el presente año. El volante es la figura del equipo de Marco Antonio Figueroa y el segundo goleador azul en el Torneo de Apertura, con cinco tantos.

Por eso, los hinchas de la U comenzaron a preocuparse cuando se dio a conocer la noticia que podía partir a final de año. Udinese, club dueño de la mitad de su pase, tenía la intención de recuperar al jugador y esperaban hacerlo en diciembre, pese a que tiene contrato con los universitarios hasta fines de 2014.

Sin embargo, la tranquilidad volvió al Centro Deportivo Azul. Los dirigentes del conjunto laico no querían perder a su pieza clave y comenzaron a realizar las gestiones para que se mantenga en la U. Gestiones que terminaron por dar resultado.

“Tenemos excelentes relaciones con la U. En junio del próximo año se irá de Chile y, por ahora, su destino más seguro es el Udinese”, señaló el director deportivo del elenco de Friuli, Cristiano Giaretta, en conversación con El Mercurio.

La idea de Udinese es que el jugador se mantenga el próximo semestre en los azules, juegue el Mundial y tome el suficiente valor para venderlo o sacarle provecho en el propio club.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos