El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Los delanteros azules cumplieron a cabalidad con su función

Isaac Díaz volvió a la titularidad con dos tantos, mientras que Sebastián Ubilla convirtió y también se vistió de habilitador.

 

Díaz y Ubilla se hicieron cargo de los abrazos en La Calera (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

 

Héroes:

Isaac Díaz: El Torito de Fresia abrió la senda del triunfo para la U, en un partido en que los azules habían dominado las acciones, pero sin poder convertir. Posteriormente anotó el tercero, respondiendo a la confianza del Fantasma, quien le entregó la titularidad tras dos encuentros en que comenzó en el banco.

Sebastián Ubilla: Pese a que su gol tuvo bastante de fortuna, sirvió para definir un duelo en que la U fue inmensamente superior, pero que sólo ganaba por la cuenta mínima. Su tanto fue un premio a la insistencia, pues nunca dio la pelota por perdida. Luego le entregó en bandeja el tercero a Díaz.

Charles Aránguiz: Como siempre, fue el motor de la U, que se adueñó del mediocampo con el Príncipe como referente. Su nivel está por sobre la media del fútbol chileno desde hace un buen tiempo y eso se nota en cada partido.

Arnaldo Giménez: De no haber sido por el arquero, los locales podrían haber sufrido una derrota más abultada en su propia casa. Estuvo notable en varias intervenciones antes y después de la apertura de la cuenta, pero poco pudo hacer en los tantos azules.

 

Villanos:

Rodrigo Gattas: Fue escaso aporte ofensivo para los caleranos y no tuvo opciones de marcar, aunque tampoco contó con la colaboración de sus compañeros. Fue sustituido antes de la mitad del segundo tiempo.

Esteban Bravo: Fue amonestado a los ocho minutos de partido, lo que condicionó su accionar. Salió de la cancha en el mismo momento en que lo hacía Gattas, aunque las modificaciones tampoco dieron resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos