Galería: ¡Prepárate para We Run Santiago con Lucila Vit!

La modelo dirigió el primero de cuatro entrenamientos preparatorios para la corrida de Nike en el Parque Bicentenario.

Por

Por Lavinia Pérez
@Lavi_

Un profesor y Lucila Vit dirigieron el primer entrenamiento de cara al We Run Santiago 2013 en el Parque Bicentenario. Un grupo de runners siguió las instrucciones de la modelo durante los ejercicios de calentamiento, circuito de trote y elongación final.

Este es el primero de cuatro entrenamientos gratuitos de Nike preparatorios para la carrera que se realizará el próximo 30 de noviembre.

El próximo martes nuevamente Lucila estará a cargo, para luego darle paso a la actriz Valentina Carvajal.

“La idea es preparar y contarles a los runners sobre esta gran carrera, que este año viene renovada con varios cambios en su ruta, como la inclusión de la pirámide y el túnel san Cristóbal”, señaló la escultural modelo.

“Les recomiendo a todos los participantes que si no están en la mejor condición física, primero consulten con un doctor, que se chequeen antes de partir para evitar lesiones”, recomendó Lucila.

“Invito a todos a participar del we run Santiago porque lo van a pasar increíble. Por ejemplo yo no corro con reloj, porque lo importante no es el tiempo que se tarden, sino disfrutar el momento y llegar a la meta, así que que se paren y salgan a correr porque hacer deportes les va a cambiar la vida”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo