El Gráfico Chile

¿Pinilla cambiará de equipo? En Italia aseguran que es candidato para llegar a la Lazio

El goleador de Cagliari vuelve a sonar en un equipo importante de la Serie A.

 

Pinilla celebrando con Cagliari. (AFP)

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla tuvo su primera experiencia en Italia defendiendo los colores de Chievo Verona (2003), luego de una larga vuelta que comprendió pasos por Portugal, Brasil, Chipre, Escocia, Chile y España, regresó a la península para jugar por Grosetto (2009), donde su carrera se relanzó, para así volver a la Serie A.

Ahora el presente de Pinigol es en Cagliari, donde se ha consolidado y su buen juego le permitió regresar a defender los colores de la selección chilena.

Alguna vez el nombre del formado en Universidad de Chile sonó en grandes de Italia como Juventus e Inter de Milán, sin embargo jamás llegó a dichos clubes.

Ahora el rumor vuelve a rondar con el nombre de Pinilla y una posible transferencia. Esto porque el portal ilsussidiario.net asegura que el 51 del conjunto Rossoblu puede “terminar con los males ofensivos de la Lazio”.

El medio italiano indica que Pinilla podría llegar a la tienda romana a través de un trueque con el atacante Sergio Floccari, quien no ha tenido continuidad en Società Sportiva Lazio.

“Lazio en enero tratará de centrarse en la adquisición de un delantero y Pinilla es uno de los que suena con más fuerza”, agregan.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos