El Gráfico Chile

La fórmula de Ronaldinho para jugar "de mejor humor"

El astro brasileño argumentó que tener sexo antes de disputar un partido era mejor para él.

 

PUBLICIDAD

Ronaldinho se encuentra recuperándose de una lesión. Archivo

El Gráfico Chile

La enorme sonrisa de Ronaldinho durante los partidos es una característica propia del astro brasileño durante su carrera como jugador.

Ahora, en entrevista con la edición de la revista “Playboy” alemana, explicó el motivo de salir por el cual sale tan feliz a la cancha: tener sexo antes de un partido.

“Me hizo bien, iba de mejor humor al partido”, respondió Ronaldinho sobre la influencia negativa o positiva que tenía el sexo en los jugadores, advirtiendo eso sí: “Está bien tenerlo, siempre que uno no exagere y no se agote ante el partido”.

En la entrevista también comentó sobre qué hará si no logra ser parte de la nómina de Brasil en el Mundial 2014, respondiendo que lo verá en casa solo, ya que “mis amigos no entienden nada de fútbol y comentan un montón de tonterías”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último