El Gráfico Chile

El "refuerzo sorpresa" de la UC y su desahogo: "No quería perderme el final del campeonato"

La reaparición de Hans Martínez en la práctica de los cruzados tras haber sido absuelto por el Tribunal fue la mejor noticia del día en San Carlos.

 

Lasarte podrá contar con una de sus piezas claves en el equipo cruzado. archivo

Por Demid Herrera

Mediodía de ayer en San Carlos de Apoquindo y el ambiente no podía ser mejor. El plantel, dividido en cuatro equipos, disputaba un mini torneo de futbolito y todo era risas, salvo un choque entre Ramiro Costa y Marko Biskupovic, que dejó al defensor muy contundido.

El defensor fue llevado a la clínica San Carlos por precaución y por la tarde se descartó que fuese algo grave, pero igual la buena noticia recibida la noche anterior era motivo de tranquilidad en la precordillera: Hans Martínez había sido absuelto por el Tribunal de Disciplina luego de la acusación que había hecho la Anfp por sus dichos tras el Clásico Universitario y con ello, el equipo de Lasarte, que sufría porque uno de sus defensores titulares podía quedar fuera de la recta final.

No fue así, y por la absolución Católica sumó un gran “refuerzo sorpresa” en la definición del torneo. “La verdad estoy feliz porque hubo un buen resultado tras todo esto. Fue importante presentarse en el Tribunal y que nos permitieran exponer lo que había pasado”, dijo el jugador para después analizar el partido ante Everton.

“Es importantísimo poder estar presente en las cuatro finales que nos quedan. Everton es un rival que pese a ir más abajo es muy complicado y la motivación de bajar al puntero siempre es algo fuerte. Supe que no se sabe dónde se jugará, pero nosotros debemos ganar independiente de la cancha”, cerró Hans, en referencia a la duda que había sobre el lugar donde sería el partido, lo que finalmente se decidió y será el sábado a las 18 horas en Santa Laura, lo que obligó a reprogramar el partido de Unión Española y la reacción de  estos no se hizo esperar, pues Jorge Ampuero atacó la decisión por su cuenta de Twitter.

Otra polémica para un torneo que suma y sigue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos