El Gráfico Chile

Los "sustos" de Tapia están en la defensa y en el ataque colocolino

Sebastián Toro y Emilio Hernández presentan problemas físicos por lo que son dudas para el domingo.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El día de ayer en Colo Colo estuvo marcado por dos sustos: las lesiones de Sebastián Toro y Emilio Hernández. Ambos no entrenaron de forma normal, aunque el doctor albo, Roberto Yáñez, salió a declarar.

“Lo de Toro es precaución, pero es ciento por ciento seguro que llega el domingo. Emilio tuvo una contractura y se evaluará”, afirmó.

Recomendado

En horas de la tarde, se confirmó que el Choro tenía un edema y hoy se le realizarán nuevos exámenes para definir si puede jugar.

Arturo Salah estuvo en toda la práctica. Al finalizar, señaló que “ganar en casa es muy importante para los colocolinos, además que el equipo ha demostrado una mejoría. ¿Si el resultado es decisivo para la continuidad de Héctor Tapia? Esas decisiones no dependen de un partido y como lo he dicho antes, nos interesa la forma, los métodos y las personas”.

El presidente salió al paso de los polémicos episodios, principalmente el del miércoles, cuando hinchas irrumpieron las oficinas del club. “Hubo una información distorsionada y eso generó todo”, agregó.

Finalmente, en horas de la tarde se confirmó que a contar de hoy, las boleterías estarán disponibles para que cualquier hincha adquiera las entradas.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE COLO COLO

Justo Villar; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilches, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández o Canales y Juan Delgado.

Tags

Lo Último