Ex Ferrari correrá en Williams la próxima temporada

Tras ocho años en la escudería italiana, Felipe Massa se incorporará al equipo británico el 2014, en reemplazo del venezolano Pastor Maldonado.

Por

 

Imagen foto_0000000120131111132011.jpg
Massa llegó el 2006 a Ferrari, equipo con el que fue subcampeón dos años después (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

Felipe Massa, quien concluida la presente temporada de la Fórmula Uno dejará Ferrari, se incorporará el próximo año a Williams, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado. El brasileño llegó a un acuerdo multianual con la escuadra británica, según explicó el jefe de ésta, Frank Williams.

“Es un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista”, lo alabó el dirigente. “Aporta experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia”, agregó.

El volante sudamericano también se mostró contento por este paso en su carrera. “Es una de las escuderías más exitosas e importantes de todos los tiempos. Cuando era niño soñaba con correr en Williams, Ferrari o McLaren, por lo que estoy feliz de haber fichado por otro ícono de este deporte”, festejó.

De esta forma, Massa se marchará de Maranello, donde estuvo desde el 2006. En el team italiano ha corrido 137 grandes premios, con un saldo de 10 victorias y un subcampeonato el 2008, cuando perdió el título en la última vuelta a manos del inglés Lewis Hamilton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo