El Gráfico Chile

¡Crack! Zlatan tendrá sus propias estampillas en Suecia

El correo sueco le rendirá un homenaje a la estrella del PSG. Además, fue elegido por octava vez como el mejor futbolista del país.

AFP

El correo sueco anunció que pondrá a la venta estampillas con la imagen del futbolista estrella del país, Zlatan Ibrahimovic. “Es un gran honor. Recibo, sobre todo, facturas, y es raro que los sellos sean bonitos. Quizás haya un cambio desde ahora”, destacó el delantero

Pero los coleccionistas tendrán que esperar para tener la imagen de Ibra en sus sobres, puesto que los cinco timbres estarán disponibles recién el 27 de marzo de 2014.

Ibrahimovic no es el primer deportista homenajeado por el correo sueco. En los años setenta ya había publicado series con imágenes de cuatro de los grandes jugadores de hockey sobre hielo de la época, así como del jugador de ping-pong Jan-Ove Waldner.

Además, no fue la única buena noticia que reicbió el atacante, ya que fue elegido por octava vez como mejor futbolista de Suecia y agradeció a “su equipo y a quienes trabajan en su entorno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos