El Gráfico Chile

Estalló la guerra por los aumentos de sueldos en el Real Madrid

La renovación de Cristiano Ronaldo y el estratoférico traspaso de Gareth Bale ha provocado que miembros del plantel pidan un aumento de salario.

Sergio Ramos alzó la voz exigiendo una mejora salarial. No ha recibido respuesta (AFP).

El Gráfico Chile

La llegada de Gareth Bale por sobre los 100 millones de euros, más la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2018 con un salario de 18 millones ha generado turbulencias en el interior de la plantilla merengue.

En España aseguran que varios jugadores han exigido una mejora económica sin recibir hasta ahora una respuesta por parte del presidente Florentino Pérez.

Primero, Sergio Ramos exige un aumento de 2 millones por temporada pero en la Casa Blanca las prioridades son Pepe y Coentrao.

Otro que no lo pasa bien, es el volante Xabi Alonso quien termina contrato en junio, por lo que a partir de enero podrá negociar su futuro. El tolosarra no ha recibido ninguna intención del Madrid por querer renovarle por lo que se interpreta con que el club ya no desea contar con él. Así, lo más probable es que Xabi Alonso vuelva a la Real Sociedad a terminar su carrera, o espere una oferta, de según se cree, el Milan. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos