El Gráfico Chile

Virus estomacal encendió las alarmas en la concentración de Inglaterra

Roy Hodgson fue advertido de que jugadores del equipo sub 21, que concentran en el mismo lugar habían sufrido algunos síntomas y problemas estomacales.

Roy Hodgson se toma la cabeza, seguramente el virus estomacal le preocupa (AFP).

El Gráfico Chile

No ha sido fácil. A los ingleses no les basta con las cuatro bajas que tendrán ante Chile. Ahora, el plantel dirigido por el técnico Roy Hodgson sufrió una nueva preocupación.

Resulta, que varios jugadores de la sub 21 presentaron molestias estomacales durante la concentración que comparten junto al seleccionado adulto en Saint George Park.

Es por esa razón, que el cuerpo médico alertó a Hodgson de mantener a sus jugadores al margen de la dieta y la alimentación que allí se reparte, pese a que hasta ahora ningún cliente y miembro del staff del reducto ha presentado síntomas de algún virus estomacal.

Así, Hodgson sumó una nueva mala, considerando las bajas de Welbeck y Carrick para el duelo frente a Chile, a las que se podría sumar Steven Gerrard, Daniel Sturridge y Jack Wilshere, quienes serán revisados por el cuerpo médico para analizar su situación física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos