El Gráfico Chile

Alexis Sánchez quiere cumplir un sueño Matador: "Espero hacer un gol como Salas"

El delantero desea celebrar en Wembley y además se dio el tiempo de desmentir una supuesta entrevista.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En 1998 Chile le ganó a Inglaterra con dos goles de Marcelo Salas en Wembley. Ahora la Roja vuelve a Londres y uno de los estandartes es Alexis Sánchez, quien sueña con replicar la actuación del Matador.

Sobre el duelo donde Salas fue figura, el tocopillano señaló que “fue un partido histórico lo que hizo Chile, es muy lindo lo que hizo Salas y espero hacer un gol tan lindo como lo hizo él“.

Recomendado

Por otra parte, el jugador de FC Barcelona se refirió a la entrevista falsa publicada en Reino Unido. “Nunca dije eso (de Inglaterra), nunca di esa entrevista, ni dije eso de Tocopilla. Ojalá que la aclaren para no quedar mal”.

Alexis también recordó cuando se definió como un jugadorazo. “Me molestan todos los días con eso, me dicen jugadorazo a cada rato“.

Otro que habló con los medios fue Marcelo Díaz. El volante de Basilea anticipó el duelo del viernes en Londres: “La idea nuestra es siempre tratar de tener el balón en nuestro poder para hacer fútbol y no darle la iniciativa a Inglaterra, que tiene a jugadores fuertes. Si les damos la iniciativa, podemos tener problemas”.

Acerca de la ausencia de Arturo Vidal el hombre de Basilea sostuvo que “espero que del equipo no se vea mermando por su ausencia. Es un jugador muy importante, que pasa por un buen momento y esperamos que llegue al partido. Si no lo hace, va a haber un reemplazante que lo pueda hacer bien”.

Tags

Lo Último