El Gráfico Chile

Jugadores albos y continuidad de Tapia: "Que se quede no es una decisión nuestra"

Claudio Baeza y Jason Silva sacaron la voz en Colo Colo. Hablaron del DT, de las "tres finales que nos quedan" y del caso de Patricio Rubio.

Claudio Baeza (Agencia Uno).

Pablo Vera O.

En Colo Colo se respira buen ambiente tras el alza en los últimos partidos y que vino a consolidarse con la victoria en el Superclásico. Eso, de la mano con la presencia de Héctor Tapia en el banco. Eso sí, en el plantel son conscientes que en diciembre Tito puede dejar su cargo.

Desde que el profesor tomó el equipo las cosas se han hecho bien, pero no depende de nosotros que siga. Si llega otro, hay que seguir trabajando de la misma manera. A los jovenes tapia nos dio la confianza, siempre hemos trabajado bien en cadetes y hemos respondido. Sería bueno que siguieran Tapia y Riffo porque conocen a todos los de casa, pero si no esta él no es decision nuestra“, indicó el volante albo Claudio Baeza.

En cuanto a su futuro, el sub 20 señaló que “quiero consolidarme, seguir trabajando y si continúo así rápidamente puede venir alguna oferta, me proyecto a jugar en el extranjero, es mi sueño y ojalá se pueda”.

Por su parte, el mediocampista Jason Silva afirmó que “si seguimos jugando así no deberíamos tener problema para llegar a la liguilla. Llevamos cuatro partidos haciendo las cosas bien. Caímos con la Universidad de Concepción, pero el equipo se ha visto bien”.

Silva también se refirió a lo de Tapia, asegurando que “con Tito estamos pasando por una buena etapa“.

Lo sucedido con Patricio Rubio también fue tema en Macul. “Los futbolistas somos personas, tenemos familias que sufren y no está bien cómo se están expresando los hinchas”, concluyó

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos