El Gráfico Chile

En Barcelona aseguran que el Tata Martino quiere a otro chileno entre sus filas

La portada del diario Mundo Deportivo de Cataluña, y que será publicada este martes asegura que el DT argentino pretende a Arturo Vidal en el equipo blaugrana.

Barcelona tendría la billetera para fichar a Arturo Vidal (AFP).

El Gráfico Chile

Hace rato que Arturo Vidal está en la órbita de los grandes clubes europeos. Desde el fútbol inglés e incluso del Real Madrid han intentado las conversaciones por ficharlo desde la Juventus.

Ahora, el oriundo de San Joaquín ha sumado un nuevo pretendiente. Se trata del Barcelona. En Cataluña aseguran que el volante de la vecchia signora es del gusto del técnico argentino del club catalán, Gerardo Martino, según informa el diario Mundo Deportivo en la portada de su edición de este martes.

El Rey Arturo, eso sí, integra una lista de mediocampistas a la cual también se suman nombres como el del brasileño Ramires (Chelsea) y Koke Resurrección (Atlético Madrid). Esta lista surge ante la posibilidad de que Andrés Iniesta emigre de la Ciudad Condal. El manchego estaría siendo sondeado por el Manchester United, y de concretarse el fichaje, la urgencia de contratar un nuevo volante crece.

Portada de Mundo Deportivo para este martes

Tags

Lo Último


Te recomendamos