El Gráfico Chile

Chile y Brasil: Los jugadores que se juegan una oportunidad esta noche en la Roja

El partido entre Chile y Brasil, será una nueva ocasión para que el técnico de la Roja pueda conocer las opciones que tiene en el plantel.

El Gráfico Chile

Para el técnico Jorge Sampaoli el Mundial de Brasil comenzó el viernes pasado en Wembley. Y qué manera de empezar. Chile mostró un gran juego y venció a Inglaterra por 2-0, con dupleta de Alexis Sánchez.

Pero tras el partido, no solo quedaba celebrar, sino que también analizar los puntos bajos de la Roja para no repetir los mismos errores ante Brasil en Toronto.

Por eso, el compromiso ante la verdeamarelha no es sólo un amistoso, sino que también es la oportunidad para varios jugadores de demostrar o de enmendarse.

Tal es el caso de Jean Beausejour. El jugador del Wigan Athletic quedó en deuda ya que no mostró una actuación sólida ante Inglaterra. Además, tuvo dos opciones claras de gol y no finiquitó ninguna. Por eso, Beausejour buscará demostrar ante Brasil que sí puede estar en la oncena titular de la Roja.

Gonzalo Jara es otro nombre que verá en este amistoso una oportunidad. En el partido contra Inglaterra reemplazó a Mauricio Isla en el minuto 59 y no tuvo mayores problemas. Hoy, ante Brasil, entrará nuevamente de lateral derecho donde tendrá la difícil misión de parar a uno de los mejores del mundo: Neymar.

Felipe Gutiérrez, a su vez, saldrá hoy al Rogers Centre de Toronto, a reafirmar lo que mostró ante los ingleses tras reemplazar a Matías Fernández, al minuto 46, quien estuvo errático y fue el punto bajo de la Roja en Wembley. Por eso, el ex UC buscará demostrarle a Sampaoli que puede ser el reemplazante perfecto de Jorge Valdivia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos