El Gráfico Chile

Gran precio azul estaría en la carpeta de Unión Española

Ramón Fernández, sin mucha continuidad en la era del Fantasma, no vería con malos ojos ir a Santa Laura. El Coto Sierra lo espera con los brazos abiertos.

 

Ramón quiere continuidad y Unión Española está listo para recibirlo / Photosport

El Gráfico Chile

Ramón Fernández alcanzó notoriedad en La Calera y O’Higgins, por lo que la Universidad de Chile no dudó en pagar 1,6 millones de dólares por su carta. Fue uno de los grandes precios de este 2013, pero a poco andar fue perdiendo protagonismo dentro de las oncenas azules.

Con Darío Franco le costó afianzarse y pese a que comenzó la era de Marco Antonio Figueroa como titular, hoy es sólo una de las alternativas. Por todo esto, el jugador estaría pensando en buscar nuevos horizontes y es ahí donde asoma el elenco de Unión Española.

De hecho, el propio jugador habría manifestado hace unos días que le seduce tener continuidad en un cuadro como el de Santa Laura y eso ya está en conocimiento de los dirigentes y del cuerpo técnico hispano. “Es un halago que un jugador como él diga que le gustaría jugar acá, pero por ahora son sólo rumores”, manifestó el DT José Luis Sierra.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos