El Gráfico Chile

El Super Bowl chileno se disputará este fin de semana

Este sábado se jugará el Metro Bowl 13, más conocido como Super Bowl chileno, que enfrentará a los dos campeones actuales del torneo Cañoneros de Viña de Mar y Húsares.

Húsares ha ganado tres campeonatos.

El Gráfico Chile

La Federación Deportiva Nacional de Fútbol Americano de Chile -FEDFACH- anunció la realización del Metro Bowl 13, que tiene como finalistas al club Húsares y a Cañoneros de Viña del Mar. 

“Invitamos a todos los jóvenes, hombres y mujeres, que buscan realizar una actividad diferente a acercarse a nuestra Federación. El Fútbol Americano es un deporte que potencia el trabajo en equipo mediante la realización de una dinámica estrategia de juego. Es, además, el único deporte en Chile que no presenta impedimentos para quienes tienen una contextura física distinta. Contamos con posiciones estratégicas para todos, somos un deporte que une a los chilenos”, explicó Sebastián Cisterna, Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Fútbol Americano de Chile (Fedfach).

Las principales novedades de esta sexta versión son que será transmitido en vivo por VTR con comentaristas especializados relatando el partido y explicando en detalle el juego, con la finalidad de integrar a las familias chilenas al fútbol americano.

El ansiado partido comenzará a las 16:30 horas y desde dos horas antes estarán abiertas las puertas al público, quienes podrán disfrutar de un partido al estilo de los encuentros norteamericanos de la NFL y podrán seguir de cerca el juego que año a año apasiona a más chilenos.

Más información aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos