El Gráfico Chile

Tapia y su futuro en Macul: "Sinceramente no he pensado en la opción de seguir"

A tres fechas del final del Apertura, el DT del Cacique aseguró que "el próximo entrenador de Colo Colo tendrá un grupo que le ha ganado a los mejores". También habló Salah.

Tapia asegura que no sabe cuál será su futuro en el primer equipo de Colo Colo (Archivo).

El Gráfico Chile

El Torneo llega a su fin, y en Colo Colo no hay nada claro respecto a quien será el futuro técnico del primer equipo. ¿Seguirá Tito? Ni siquiera el propio DT, Héctor Tapia está al tanto de la situación. “No he pensado en seguir como técnico. Estoy feliz y satisfecho con lo hecho, pero me interesa terminar bien, antes de hablar (…) sinceramente no he pensado en la opción de seguir. Mi cabeza está puesta en el campeonato y en terminar bien, clasificados”, aseguró el estratega.

“Yo sigo siendo el técnico interino. Me he dedicado a preparar los partidos del fin de semana, y estoy tranquilo”, agregó el ex delantero.

Al parecer Héctor Tapia no continuará. Así lo esbozó en la conferencia. “El próximo entrenador de Colo Colo tendrá un grupo que le ha ganado a los mejores”, dijo.

En cuanto a los jugadores que podrían llegar o ir, Tapia fue claro. “No puedo dar una opinión sobre refuerzos o quién se va. Sí sé que Colo Colo cuenta con muy buenos jugadores”.

En cuanto al rival de este domingo, Tapia señaló que ante Santiago Wanderers “será un partido complicado, tiene sus argumentos e individualidades, pero nuestro equipo debe imponer los términos”, agregando que lo que “nos interesa quedarnos con los tres puntos, independiente de si se juega bien o mal y entrar a la liguilla”.

Finalmente el técnico aseguró que “aún no decido el equipo titular. Es muy importante que estén todos en buenas condiciones”.

Habló Salah

 

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, también habló este mediodía en Macul. El regente albo aseguró que dentro del directorio, “hay una muy buena evaluación de lo que se ha hecho hasta ahora. Hay que tener cautela con este tema. El directorio está muy contento con el trabajo del cuerpo técnico”.

Además, Salah aseguró que la permanencia de Tapia en la banca alba para el próximo semestre “no es por resultados. Es por la manera cómo juega el equipo, por el trabajo, por la organización, y no solo solo por él, por cualquier entrenador, no va ser ni mejor ni peor porque gane o pierda un partido”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos