El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Rubén Farfán salvó la plata en un partido de escaso nivel

El ex calerano fue el mejor junto a José Rojas que sostuvo la ventaja azul. Lo peor vino por parte de Veloso, Sagal y Patricio Rubio que vivió un partido aparte en Ñuñoa

Rubén Farfán corre a celebrar su gol (Agencia Uno).

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Héroes

Recomendado

Rubén Farfán: Salvó la plata. El delantero de la U reapareció y lo hizo bien. Pese a ser un partido bajísimo nivel, el oriundo de El Melón cumplió con el gol que a la postre significó el triunfo azul. Su persistencia y hambre de ataque lo elevaron como la figura del partido.

José Rojas: Cuando Huachipato se decidió a atacar tras el ingreso de Daniel González, el capitán de la U fue el gran sostenedor del triunfo azul. Salvó varias peliotas de gol, y dentro de la defensa azul, junto a Lichnovsky fue uno de los puntos más altos.

Villanos

Nery Veloso: Si bien contuvo varias pelotas de gol y salvó a huachipato de una derrota más amplia, su error en el inicio del partido le costó caro. No fue su mejor tarde y en él cabe la responsabilidad de la derrota acerare.

Ángelo Sagal: Nunca pudo afirmarse en la defensa sureña. Fue el de los más bajos durante el partido. Su banda sufrió el permanente atque de la U y apenas pudo contrarrestarlo. Cuando le tocaba salir a cortar, falló varias veces. Fue muy sobrepasado.

Patricio Rubio: Cuando fue reemplazado a la mitad del segundo tiempo por César Cortés se fue entre pifias. Hizo un partido correcto durante el primer tiempo pero se fue apagando. Su nivel hace rato que no es el esperado en la U.

Tags

Lo Último