El Gráfico Chile

Mauricio Viana: "Es lamentable porque dejamos todo en la cancha"

El portero caturro aseguró que el empate los deja con un sabor amargo y confesó que sus planes están fuera de Chile.

 

Mauricio Viana quiere jugar fuera de Chile. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El portero de Santiago Wanderers, fue figura y pieza clave en el empate ante Colo Colo en Quillota. Su gran actuación fue la principal razón por la que los albos no pudieron anotar. Tras el partido, el portero se refirió al juego de sus compañeros y sus planes a futuro.

“Es lamentable el resultado. Dejamos todo en la cancha pero la clasificación no la perdimos acá, la perdimos con Unión Española y con Rangers”, reconoció el arquero.

Además, agregó “veníamos con la ilusión intacta, pero sabíamos que Colo Colo estaba en alza. Ellos atacaron todo el partido y nosotros tuvimos poca ocasiones claras. Me quedo con un sabor amargo en este empate”.

Sobre sus objetivos confesó a CDF que sus planes eran salir del país. “Me siento conforme con lo que hemos trabajado. Vamos mejorando pero aún falta. Quiero llegar a un equipo grande y salir de Chile pero me falta la madurez que sólo se gana jugando, también debo mejorar el juego con los pies”.

Emiliano Vecchio: “Fuimos superiores pero lamentablemente no conseguimos los puntos”

En la vereda de al frente, la sensación no era muy distinta. Emiliano Vecchio mostró su decepción pero valoró el juego del equipo.

“Estamos tristes, fuimos superiores. El que entiende de fútbol sabe que fuimos un equipo que siempre tomó la iniciativa. Tuvimos opciones claras de gol y lamentablemente no pudimos consguir los tres puntos, pero vamos a seguir por este camino”.

Sobre la opción de entrar en zona de liguilla, dijo “está difícil el camino, se nos complicó, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien pero merecíamos más. El arquero Viana tuvo gran nivel y eso nos complicó mucho.”

Se refirió al próximo partido con los cruzados y declaró “debemos mejorar el finiquito que faltó hoy. Vamos a ir a buscar los tres puntos a San Carlos, buscaremos el triunfo como lo hicimos con la U”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos