El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá reducida hinchada para el partido ante la UC

El miércoles comenzará la venta de entradas para los hinchas de Colo Colo que quieran asistir al partido ante los cruzados.

Los hinchas de Colo Colo podrán comprar sus entradas desde el miércoles / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad Católica tendrá un duelo clave este domingo en San Carlos de Apoquindo. Luego de perder ante Deportes Antofagasta por 2 a 0, O’Higgins logró darles caza en la punta del torneo tras su victoria ante Unión La Calera.

Por eso, el conjunto de Martín Lasarte no puede perder ante Colo Colo si quiere mantener sus chances intactas de pelear el título del Torneo de Apertura. Para conseguir su objetivo, esperan hacer valer la localía en el reducto precordillerano y tendrán el masivo apoyo de sus hinchas, ya que los albos sólo dispondrán de 600 entradas.

Según informó el sitio web oficial del cuadro de Macul, los cruzados facilitaron el 5% del aforo total de San Carlos de Apoquindo para el domingo y las entradas comenzarán a venderse desde el miércoles.

La venta de los tickets para los hinchas albos se realizará exclusivamente por internet, en el sistema Ticketpro.cl, y sólo podrán acceder aquellas personas que se encuentren registrados en la página oficial del club o estén en los registros del Club Social y Deportivo Colo Colo. Los boletos tendrán un valor de 11 mil pesos y corresponden a Tribuna Ignacio Prieto Bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos