El Gráfico Chile

Video: ¡Qué frase! Estas imágenes complican a Julio Baptista en Brasil

EFE

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) analizará las imágenes del encuentro entre el Vasco da Gama y el Cruzeiro, para comprobar si el resultado fue manipulado, según aseguró el portal deportivo Globoesporte.

Publicidad

El STJD manifestó su intención tras la conversación captada por las cámaras de televisión durante el segundo tiempo entre el jugador del Cruzeiro Julio Baptista y Cris, futbolista del Vasco da Gama, que lucha contra el descenso.

“Haz luego otro, haz luego otro”, dijo Baptista a Cris durante el encuentro disputado el sábado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y que terminó 2-1 a favor de Vasco.

La frase generó polémica en Brasil, pues algunos clubes y medios de comunicación la interpretaron como un acuerdo entre ambos equipos para que el Cruzeiro, que no se juega nada tras conquistar su tercer título de liga de forma anticipada, dejara ganar al Vasco da Gama, que se encuentra en la parte baja de la clasificación con 41 puntos.

La zona de descenso la completan junto al Vasco el Naútico, con 17 puntos; el Ponte Preta, con 35, y el Coritiba, con 41.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último