El Gráfico Chile

Prensa catalana fue categórica tras la derrota de Barcelona: "Para olvidar"

Los medios españoles aseguraron que la caída ante Ajax fue el peor partido de los culé en la era de Martino.

El Gráfico Chile

Gerardo Martino tenía la gran oportunidad de igualar uno de los récord de Pep Guardiola. El técnico argentino sumaba 20 partidos invicto con Barcelona y tenía que vencer a Ajax para igualar los 21 conseguidos por el actual DT de Bayern Munich.

Sin embargo, el Tata tuvo que lidiar con las bajas y con la inteligencia de Ajax, en la penúltima fecha de la fase grupal de la Champions League. El conjunto holandés realizó un correcto partido en el Amsterdam Arena y rescató un valioso triunfo por 2 a 1, que les permitió quedar en la tercera posición con siete unidades y acechar a AC Milan (8), a quienes enfrentarán en el cierre de la etapa de grupos.

Tras la derrota ante los de Frank De Boer, la prensa catalana fue dura con el equipo de Martino. Mundo Deportivo, en su portada de este martes, titula que el encuentro en Holanda fue “Para olvidar” y agregan que “el equipo del Tata, plagado de ausencias, jugó un primer tiempo fatal. El vestuario, muy autocrítica: ‘Con esta actitud no podemos salir"”.

En tanto, Sport, tituló con la declaración de Gerard Piqué, quien aseguró que “hemos jugado horrible”. Además, el medio catalán sentencia que fue “el peor Barcelona de la temporada. Sin intensidad ni actitud, el equipo del Tata fue incapaz de remontar contra diez”.

Finalmente, el diario 9 Esportiu aseguró en su título que los jugadores del Barcelona estaban “Perdidos”, mientras que AS y Marca le dedican un pequeño recuadro para la derrota catalana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos