El Gráfico Chile

Jadue a jefe de Estadio Seguro: "No le contesto a un subalterno como él"

La polémica entre el presidente de la ANFP y Cristián Barra, por el horario del clásico, continúa.

 

Jadue mantuvo la polémica.. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, le volvió a responder al jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, sobre la polémica que se armó tras la programación del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se jugará el domingo a las 12:00 horas.

“No tenemos ningún inconveniente en sentarnos a conversar con el ministro del Interior (Andrés Chadwick). No tengo porque contestarle a un subalterno de él, como es Cristián Barra, o al intendente (Juan Antonio Peribonio). Yo soy el presidente del  fútbol en todo Chile, no puedo hablar con todos los intendentes”, señaló Jadue a radio Agricultura.

El timonel del balompié criollo no se quedó ahí. “El 12 de marzo algunos no van a estar, pero nosotros sí vamos a estar, y seguiremos revisando este Plan”.

Sobre la programación añadió que “Estadio Seguro ha hecho cosas muy positivas, pero hay cosas que hay que revisar. Una revisión de una situación, no tiene porque encender las alarmas de nadie. Nosotros tenemos que defender nuestros compromisos. Había un compromiso con los futbolistas (de no pactar partidos antes de las 15:30 horas)”.

“Ese compromiso se rompió este domingo. Si me preguntan si el horario del domingo afecta o no la salud de los jugadores, lo más probable es que no, pero ese no es el punto. El punto es que un compromiso no fue honrado”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos