El Gráfico Chile

Movidas: Los referentes de la U seducen al fútbol azteca

La experiencia y calidad los hace atractivos. La edad, en dos de los casos, hacen que la liga mexicana, tanto por competencia como por lo económico, sea atractiva.

José Rojas:

La dirigencia del Puebla, equipo que anunció que irá a la carga por el capitán del Romántico Viajero, se encuentra de viaje. Principalmente su presidente, Jesús López Chargoy, y el gerente deportivo del club, ambos andarían justamente viendo el tema de las contrataciones para el otro año. La semana que viene estarán de regreso en México, donde debiesen haber novedades al respecto.

Osvaldo González:

Diferencias económicas con la dirigencia de la U y la molestia del jugador con ellos por su trato con él, hacen inviable que siga la próxima temporada. Esto pese a que la intención de Rocky es seguir defendiendo al club de sus amores. El 75% de su pase pertenece a Toluca, pero la institución no sabe si lo quiere entre sus filas o lo mande a otro cuadro mexicano. Puebla también asoma como destino.

Charles Aránguiz:

En un principio continúa en la U hasta mitad del 2014, pero son varios los elencos que están detrás de sus pasos para hacer que parte antes. Hace poco al Príncipe se le vinculó con el Santos Laguna, pero fue el mismo presidente del club quien se encargó de desmentir la noticia. De todas maneras el poder adquisitivo del fútbol azteca hace que esté en su órbita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos