El Gráfico Chile

Este fue el equipo que más jugadores aportó en los Premios El Gráfico

Los de la franja se tomaron la ceremonia y agradecieron este incentivo justo antes del cierre del torneo. El buen año del equipo inclinó la balanza a favor de la UC.

El Gráfico Chile

Eran once los que debían ser elegidos y sin duda muchos podían merecer un lugar, aunque la regularidad mostrada por Unión Española, O’Higgins y la UC terminaron imponiéndose y llevándose la mayoría de los puestos.

En esa batalla, fueron los cruzados quienes más botines se llevaron, pues Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Tomás Costa e Ismael Sosa integraron el equipo del año y el volante de contención se llevó el premio mayor. Reconocimientos que agradecieron y que pueden ser un buen combustible de cara a lo que queda del torneo.

“Sólo puedo agradecer esto, a todos lo que hicieron posible y dedicárselo a mi familia y a mis compañeros, tanto a los que estuvieron hoy acá como el resto del plantel, que ha trabajado duro para tener un buen año que queremos coronar de la mejor manera”, comentó el capitán de los de la franja, Cristián Álvarez, de los más contentos con el agasajo.

El otro de los precordilleranos que subió al escenario fue Nicolás Castillo, quien fue galardonado por su actuación en el Mundial sub 20 y su distinción coincidió con el premio al jugador revelación del año, César Fuentes de O’Higgins.

“¿Se imaginaron cuando jugaron a en enero el Sudamericano sub 20 que hoy estarían peleando el campeonato?”, preguntó Andrés del Brutto, editor de El Gráfico que animó la fiesta, y los jugadores atinaron a mirarse y sonreír. Lo más difícil está por venir y tanto ellos como los otros presentes de la UC y el Capo saben que esa recta final empieza hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos