El Gráfico Chile

Héctor Tapia confirma baja en Colo Colo y recuerda su paso por la UC

En la previa del clásico, el técnico albo conversó con los medios de prensa. Aquí detalles.

 

“El partido del domingo será tremendamente complicado”, afirmó Tapia. archivo

 

El Gráfico Chile

“Universidad Católica es un equipo complicado. Parejo a lo largo de todo el torneo y que tiene un juego muy sólido. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego y hacer algo parecido a lo que hemos estado haciendo”.

Así el técnico de Colo Colo Héctor Tapia analizó la previa del choque del domingo ante Universidad Católica, partido donde lamentará la baja confirmada del defensor Sebastián Toro.

En la conferencia de prensa, el DT albo aseguró que ante la UC “hay que hacer un partido inteligente, no nos vamos a regalar. Existe una idea y una forma de jugar, pero no existe eso de refugiarse, no están los hombres y tampoco el club tiene esa identidad”.

¿Su continuidad en el cargo? “Han existido conversaciones preliminares, no definitivas”, aclaró Tapia, reiterando su deseo por llegar a acuerdo para seguir como DT de Colo Colo.

“No puede tardar mucho la decisión del DT, porque es corto el tiempo para armar algo que nos permita obtener los resultados del próximo año”, agregó.

Tapia además recordó un clásico de Colo Colo con la UC, pero vistiendo la camiseta cruzada. “Vestir otra camiseta era raro. La gente de Católica me trató bien y me abrió las puertas cuando no se dieron acá. Era extraño, habían sensaciones encontradas, pero traté de desempeñarme de la mejor forma posible”, declaró.

“El hincha de Colo Colo lamentó mi paso por la Católica. A la gente le dolió pero lo supo entender. Cuando volví no hubo problema”, agregó.

Finalmente el DT reveló el diálogo permanente que ha tenido con el ex entrenador albo Gustavo Benítez: “Está muy contento con los últimos resultados y espera que termine esto de la mejor forma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos