El Gráfico Chile

Con canción incluida...Así Messi publicó en Instagram su llegada a Argentina

El delantero trasandino llegó a su país para continuar la segunda fase del proceso. Así publicó su llegada en las redes sociales.

 

Una rotura en el bíceps sufre “La Pulga”

EFE

“Ya estamos en Argentina. A seguir con mi recuperación. #argentina#workhard (trabajo duro)”, fue la frase que eligió Messi para festejar la llegada a su país en su cuenta de Instagram.

El goleador argentino, que el pasado 10 de noviembre ante el Betis sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, llegó a Buenos Aires tras cumplir su primera etapa de recuperación en Barcelona.

“De acuerdo con las últimas pruebas realizadas, la evolución es positiva”, había relatado el último parte médico del club catalán que previo a su viaje a la Argentina constató la cicatrización de la herida.

Tras aterrizar en Buenos Aires, Leo Messi y su familia recibieron en el aeropuerto a los delegados del cuerpo médico de la selección Argentina, donde planificaron el trabajo de la semana próxima.

Luego, junto a su pareja y su hijo, se trasladaron a Rosario, ciudad natal del astro, donde pasará el fin de semana para regresar el lunes a la capital argentina para iniciar los trabajos de musculación para fortalecer el bíceps y fisioterapia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos