El Gráfico Chile

Jadue confirmó el lugar de concentración de Chile para el Mundial de Brasil 2014

El presidente de la ANFP anunció que la Roja estará concentrada en el Toca Da Raposa II de Belo Horizonte.

Toca da Raposa II será el lugar de concentración de la Roja / Crédito: Facebook oficial Toca da Raposa II

El Gráfico Chile

Jorge Desio, preparador físico de la Roja, y Felipe Correa, gerente de selecciones, viajaron hace un tiempo a Brasil para buscar el lugar de concentración de Chile. Luego de recorrer los distintos destinos ofrecidos por la FIFA, se decidieron por Toca da Raposa II, ubicado en Belo Horizonte.

El complejo donde entrena Cruzeiro era el preferido de Jorge Sampaoli, por lo que se hicieron todos los esfuerzos para conseguirlo. Pese a que se hablaba que ya estaba listo, Sergio Jadue confirmó este jueves que la Roja concentrará en Belo Horizonte.

“Somos uno de los 32 clasificados y eso nos debe tener con optimismo de que viviremos una fiesta. Nuestra casa está definida y es Toca da Raposa en Belo Horizonte”, señaló el presidente de la ANFP en Costa do Sauípe, previo al sorteo de los grupos de Brasil 2014.

“Visitaremos el lugar porque hay que hacer solicitudes de algún tipo de mejora y asuntos de seguridad. Iremos con Felipe Correa y Jorge Desio”, agregó el dirigente en declaraciones reproducidas por La Tercera.

El moderno centro de entrenamientos fue inaugurado en 2002 y está construido en un terreno de 83 mil metros cuadrados, con 4.200 utilizados en edificaciones. Tiene cuatro canchas de entrenamiento con tres camarines, un gimnasio, piscina temperada y solarium. Además, cuenta con un restaurante, hotel con 26 piezas, sala de juegos, cine y departamentos de nutrición y medicina, con un consultorio de clínica general, ortopedia, odontología, fisioterapia, fisiología y sala de rayos X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos