Sigue la polémica: Otra acusación de arreglo en el sorteo es publicada en las redes sociales

Un nuevo video está circulando en la web donde aparecen más argumentos de un posible arreglo en el sorteo de los grupos para el Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208160754.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Otra vez las redes sociales fueron la plataforma de un nuevo video que acusa que hubo arreglo en el sorteo de grupos en el Mundial.

Esta vez, las imágenes son mostradas como evidencia de los argumentos que aparecen en el mismo video. La primera prueba que muestran es que todas las bolas que sacó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, las abre delante de las cámaras pero al sacar el papel esconde las manos y no se ve cuando lo desenrrolla y solo lo vuelve a mostrar cuando da a conocer el nombre del país.

Esta prueba la comparan con las bolas que saca Fernanda Lima, quien las abre y saca el papel delante de todos. Además, muestran que cuando estira el papel con el nombre de la selección escrita, al soltarlo se vuelve a enrrollar, lo que no pasa con los papeles que saca Valcke, lo que podría significar que el papel que el muestra no es el mismo que estaba dentro de las bolas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo